Finanzas Personales para Principiantes

Tal parece que es idea general que el asunto de las finanzas personales sólo puede llevarlo un profesional con altos conocimientos económicos y que se lleva de piquete de ombligo con corredores de bolsa o gente que le mueve a las inversiones de alto nivel. Nada más equivocado.

Las finanzas personales tienen que ver con cualquier individuo a cualquier edad de su vida, y mientras más temprano sea consciente de ésta condición mejor futuro se formará para sí mismo principalmente.

El problema de la idea general es causado por todos los rebuscados conceptos con los que nos bombardean diariamente la gente que dedica su vida a ésta actividad, por lo que en éste apartado he decidido compartir de una manera lo más amena posible algunos de los aspectos más importantes de las finanzas personales.

No es una guía mágica que conducirá al lector al primer mundo de la economía y que le permitirá llegar a la fuente de la abundancia monetaria. No, es una lectura sencilla y divertida (espero que así lo vean) que, aparte de que les proporcione un momento agradable, les invite a reflexionar sobre algunas ideas y a emplear herramientas que pueden ser de gran utilidad.

No hay comentarios. :